Quiero escribir pero no se de que, estoy no se como nerviosa, aturdida. Siento que todo esta pasando muy rápido y que no me deja disfrutar el minuto a minuto. Me asusta, el crecer me da miedo. Porque se que con crecer vienen otros cambios, muchos. Buenos y malos.
La palabra CAMBIO, siempre me asusto; nunca me gustaron. Siempre le temí a lo que pasara después.
Cuando entre a la secundaria, le tenia mucho miedo a las profesoras, pero lo supere. Y ahora que la estoy terminando me doy cuenta de que a esas profesoras que les tenia miedo, las voy a extrañar. Si a extrañar.
Dependo mucho de mis amigas, no va a ser lo mismo no verlas todos los días, no va a ser lo mismo si a las tardes no nos juntamos a "estudiar", no va a ser nada igual.
Admito voy a extrañar mucho mi curso, verlos todos los días, ver a los que no banco, a mis amigas y amigos, charlar, esas peleas de curso que para hacer mas lió empesas con el típico uhhhhhhhh uuuuuuuu, no mira lo que te dijo. Si los voy a extrañar.
También voy a extrañar contestarle a las profesoras, me encantaba, me encanta. Hasta creería que voy a extrañar las injusticias porque sin dudas ellas me ayudaron a crecer, me demostraron quienes son de verdad y quienes son de "mentira".
Voy a extrañar levantarme cada mañana temprano, mirar el reloj, y ver que se me hace tarde, cambiarme rapidísimo y todo por dormir cinco minutos mas.
Y bueno la vida es así, siempre hay cambios, buenos y malos.
Pero entendí que a lo que le tengo que tener miedo no es a los cambios, si no es a que en mi vida no cambie nada.