En lo personal siempre creí que la culpa y el arrepentimiento, son los sentimientos mas horribles de un ser humano. Son sentimientos, que te hacen vivir la vida como si estuvieses en tu propia película de terror o teniendo una pesadilla.
No te dejan en paz, te persiguen donde quiera que estés, ellos están. SIEMPRE AHÍ atormentándote. Recordándote eso que seguramente, no tenias que haber hecho o pensado.
Si, porque los pensamientos que en realidad no queres tener también te atormentan. Y las acciones aun mas. Pero en realidad, lo que no saben esos sentimientos, es que nosotros realmente no lo quisimos hacer eso que hicimos, pero que en fin... HICIMOS.
Pero decir, esta mal lo que hice. Y pensar, no lo voy a volver a hacer. Es algo bueno. Para mi la unica forma de abandonar esos sentimientos, que nos torturan a cada momento, es o que no perdonen, pero mas importante PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS. Eso es lo principal.
Una vez que ya asumiste tu error, descubriste que estaba mal y te perdonaste. Solo queda que pase el tiempo...
Ahora la complicación es cuando tu ERROR puede estar bien y mal al mismo tiempo. Y la confusión no te deja seguir, no saber que hacer, estar a la deriva tortutandote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario