Los celos son un monstruo verde que atormentan una relación, que te da miedo, que asusta. Pero, ¿Que es lo que asusta? Asusta saber que podes perder a esa persona preciada, asusta saber que una relación, tanto sea de amistad como de amor, que siempre esta en tierra firme ahora este en la cuerda floja. Y no por culpa tuya o de la otra persona que conforme la relación, sino por terceros. Los celos siempre aparecen cuando hay un tercero, cuando hay inseguridad y desconfianza. Pero, no en la otra persona, en uno mismo.
Generalmente las persona que somos celosas, decimos que desconfiamos de la otra persona que por eso nos sentimos inseguros, pero no es así. Nosotros somos inseguros porque no creemos lo que nos esta pasando. Nuestro mayor problema es aceptar lo bueno, y no aceptarlo por estar acostumbrado a lo malo.
Lo primero que tenemos que aprender es que no todas las personas son iguales, entonces con cada persona vamos a vivir algo totalmente diferente. Así que no se confíen, que porque con una persona lo vivieron con todas va a ser asi, aunque tengan actitudes presidas, nunca va a ser igual. Y lo que tienen, tengo que aprender es a confiar. Es lo principal, y no dejen que ese monstruo verde arruine una hermosa relación.
Los celos, son señales de mucho amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario