Cuando era chica amaba ir a jardín, pero odia el momento de que nos fueran a buscar siempre lloraba. En los primeros años de primaria me pasaba igual. Nunca me gusto "la salida"-
Siempre quise tener ese papa, que va a buscar a sus hijos a jardín, que los lleva, que los reta pero que es su padre. Eso es algo que yo no voy a saber nunca lo que es tener un papa, porque el me dejo, nunca nos quiso ni ami, ni a mi hermano.
Es feo, es triste. Mira si yo te digo... Tu papa no te quiere y nunca te quiso por eso te dejo. Es heavy. Yo no lo odio a mi "papa" todo lo contrario, lo extraño y mucho. Trato de mostrarme fuerte, pero me cuesta hay días que digo, wow mi papa me dejo y ahí es cuando me pregunto, ¿ Tendré algún defecto? ¿Soy un bicho raro? ¿ Que hice mal? Es duro y mas siendo la mayor.
Pero es cierto, la vida cuando te cierra una puerta te habré otra, ella me dio el MEJOR abuelo que siempre quise, es como mi papa, es mi padrino es mi vida. YO LO AMO CON TODO LO QUE SOY, pero es cierto no es lo mismo que un papa. Y hay días como en el día del padre, que me acuerdo que en la primaria, una profesora dijo; no. no vamos a hacer regalitos porque no todos tienen papas. Y es cierto, yo lo tengo, pero no lo tengo, el no me quiere.
No me quejo, por algo sera. Pero nadie entiende mi sentimiento, porque si tu papa muere, vos supiste lo que es tenerlo,si tu papa te deja de chica, no tenes ningún recuerdo, tenes la nada. Ahora que solo me queda este año de secundaria, y que no estuvo ni en mis logros, ni en mis derrotas, solo queda por decirte te perdono, porque vos te fuiste. Pero la vida me dio otro papa, mi papa del corazón, que es el mejor, y lo amo.
Y aun que hoy me duela y mañana también, se que tengo unos hombros en que llorar se que lo tengo a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario